Servicios informáticos a domicilio en Barcelona

Productos y Servicios

Reparación de ordenadores

Servicio técnico de ordenadores a domicilio para particulares y empresas. Un servicio informático profesional y a domicilio, para que no tengas que moverte.

Llámanos al 931875747 y tendrás tu ordenador reparado, para mañana.

Asistencia Remota

Con nuestro sistema asistencia remota sacamos todo el provecho de las ventajas que ofrecen las conexiones de Internet

¡Estamos allí donde lo necesites cuando lo necesites!

Rastreo Avanzado

Con este servicio podemos localizar dispositivos extraviados, recuperar un ordenador que ha sido robado o simplemente conocer su ubicación.

¡Duerme tranquilo, siempre sabrás dónde están tus dispositivos!

Limpiamos tu ordenador

Si tu ordenador va lento, podemos hacer que vaya como nuevo y ¡sin perder datos!.

Hacemos que vuelva a arrancar rápido, eliminamos esa publicidad tan molesta y los programas que lo hacen lento. Además, ¡te enseñamos a mantenerlo limpio! Sin reinstalar ni formatear

¿Cómo trabajamos?

Nuestra propuesta es reparar tu ordenador, sin que tengas que desplazarte y sin perder datos.

 

¡Tú decides! Reparamos tu ordenador en tu domicilio, o lo pasamos a recoger y te lo llevamos cuando esté listo. ¡Lo que sea más cómodo para ti!

 

Trabajamos con precios cerrados, o te hacemos un presupuesto sin compromiso: ¡para que no tengas sorpresas!. Como la mayoría de las reparaciones llevan 2 horas, con el servicio Plus puedes tener tu ordenador reparado por 79€.

 

Nuestra política es que no pierdas tus datos ni tus programas. Por eso, salvo que sea totalmente imprescindible, no formateamos tu ordenador.

Y si, por lo que sea, no podemos reparar tu equipo, ¡no te cobramos nada!

Por todo esto, ¡llámanos ahora y charlamos!

Sin Moverte - Servicios Informáticos: queremos ser tu informático de cabecera.
Sin Moverte - Servicios Informáticos es una empresa informática con sede en Barcelona. Nos dedicamos a brindar servicios informáticos a domicilio, a particulares y empresas. Vivimos y nos apasionamos con la informática desde 1997. Pensamos que las personas necesitan a alguien a quien llamar cuando tienen un problema informático, y muchas veces no tienen a quién acudir. Por eso nace Sin Moverte, servicios informáticos a domicilio, en menos de 24 horas.