Mantenimiento informático para empresas en Barcelona

Con 15 años de experiencia, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas profesional y rápido. Tanto como si necesita una reparación puntual como si necesita un servicio de mantenimiento de ordenadores, en Sin Moverte encontrará el servicio profesional que busca.

Déjenos su teléfono

 

Mantenimiento Informático en Barcelona

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos al mantenimiento informático. Damos soporte IT a empresas. Nuestra experiencia nos avala como empresa proveedora de soluciones informáticas para autónomos y Pymes.

Nuestra propuesta para empresas se centra en:

  • Mantenimiento informático integral
  • Reparación de ordenadores (hardware y software)
  • Redes y servidores (Windows, Linux, Mac)
  • Venta de ordenadores para empresa
  • Consultoría web: Posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad online (SEM).
  • Diseño de páginas web
  • Sistemas automatizados de backup
  • Cloud computing

¿Quedamos?

Llámenos y le haremos una visita, juntos podremos ver sus necesidades y ofrecerle un servicio informático acorde a lo que su empresa necesita: ni más ni menos.

 

Casos de éxito en el mantenimiento informático para empresas

Mantenimiento informático para empresas en Barcelona

Estos son algunas empresas en Barcelona que confían en nosotros, y los mayores éxitos logrados en el servicio técnico de ordenadores para empresas.

Gamimar Servicios Inmobiliarios

Gamimar contó con Sin Moverte para lanzar su primera oficina, ubicada en l’Hospitalet de Llobregat. Nos hicimos cargo de instalar y lanzar todo lo relacionado con las telecomunicaciones e informática. Somos los responsables del mantenimiento informático de su oficina, hemos creado juntos su web corporativa, y juntos buscamos su proveedor de telefonía y centralita virtual.

Grupo Jimol

Cuando empezamos a colaborar con Jimol nos encontramos una red informática inestable, y mal dimensionada. Aunque contaban con el hardware adecuado, el servidor daba problemas constantes y hacía inoperativa la empresa. Necesitaban un servicio de mantenimiento informático para empresas urgente.

En Jimol configuramos un servidor Linux que brinda los servicios críticos, de manera estable, con un nivel de servicio continuo de 100% (0 fallos) en 6 meses. Actualmente hay 7 estaciones de trabajo.

Además, necesitaban un servicio de teletrabajo, para acceder a los ficheros alojados en el servidor. Configuramos el servicio para que los trabajadores pudieran acceder desde “fuera” de manera fácil, rápida, multiplataforma y segura.

También implantamos un sistema de copias de seguridad automático acordes con las necesidades y la infraestructura de la empresa.

Paprinka

Hace 1 año que colaboramos con Paprinka, una tienda de cartuchos compatibles. Con ellos nos hemos centrado en la consultoría web. Actualmente tienen un ERP que les brinda una tienda web.
Con Paprinka multiplicamos las ventas por 10, en 1 año. A través de trabajar el SEO de la página, campañas de marketing online con AdWords y una tienda virtual en Google Merchants Center.

Centro de Coaching Cristina Naughton
Los fundadores del CCCN son emprendedores, que también han fundado Ganantia. Por eso necesitan estar todo el día conectados a sus empresas, y necesitan un mantenimiento informático para empresas acorde.
Tienen 9 cuentas de correo diferentes y varias cuentas de redes sociales, y necesitan acceder desde varios dispositivos (iPads, iPhones y portátiles).
Ganantia y el CCCN cuentan ahora con todos sus dispositivos sincronizados usando servicios en la nube.

GrupIREF
En Grup IREF nos encontramos con una red que daba fallos constantes. Ordenadores con problemas de hardware y una red con cortes casi diarios.
La solución vino de la mano de reconfigurar la red IP, manteniendo sistema operativo en todos los ordenadores, y que así pudieran trabajar sin interrupciones.

Ahora confían en nuestro mantenimiento informático para empresas.

Contrate nuestro servicio para empresas

Tu nombre (requerido)

Tu mail (opcional)

Tu teléfono (obligatorio)

¿En qué te podemos ayudar?Comentarios, problemas, etc

Acepto la política de protección de datos

Si necesitas reparación de ordenadores a domicilio en Barcelona puedes usar este formulario de contacto para que nosotros te llamemos.

Mantenimiento informático para empresas en Barcelona – Sin Moverte Servicios Informáticos
Mantenimiento informatico Barcelona

Comments are closed.

  • Comparte esto en Google+